¡Nueva Ronda Solar!

Ya estamos de nuevo por aquí... y aunque un poco tarde, os traemos un pequeño resumen de las últimas novedades!!

Este año, después de una ronda entera sin ellos,... vuelven a estar entre nosotros los CastoresVienen pisando muy fuerte y aunque solo tengamos ocho, hacen por casi 20 de lo que se les notó en la Acampada de Inicio de Ronda y no se pierden ni una sola reunión! Y por su parte, la Manada ya conoce a todos sus Viejos Lobos e incluso tienen las seisenas montadas!! Que avanzados están y solo acaban de empezar... Este año tendrán las seisenas roja, negra, blanca, amarilla y ocre.

    

En cuanto a la Sección Scout, sigue manteniendo el mismo ritmo que la manada y ya tienen sus patrullas también! Después de asistir un buen número a la Acampada de Inicio de Ronda y conocer la historia de la sección desde sus inicios, al final estarán presentes las Patrullas Koyote, Caimanes, Ballenatos, Koala, Cóndor, Delfines y Colibrí. Mientras tanto, la Unidad por su parte, han hecho hincapié en su Programación Anual, siendo los y las escultas quienes definen qué quieren hacer a lo largo de toda la ronda, entre ellas participar en actividades propuestas por otras asociaciones de la ciudad como Soguiba.

    

Por otra parte, después de la "triste noticia" antes del campamento de verano del paso de prácticamente todos los y las rovers al kraal, el Clan ha llegado con fuerza para quedarse! Al igual que la unidad, han estado centrados en su Programación Anual de cara a definir sus propios objetivos de sección así como a adentrarse en la metodología de la misma. Por último, pero no por ello menos importante, el Kraal de Scouters después de la Programación Anual del Grupo y la colocación de scouters afronta una Ronda Solar de lo más completa: cursos de formación para los nuevos y no tan nuevos scouters, cambios en prácticamente todas las secciones, festival scout en Monte do Gozo, implantación del nuevo programa educativo o aumentar las relaciones con otras asociaciones de la ciudad son algunos de los pilares de esta ronda.

    

A parte de esto, se han realizado varias actividades enmarcadas dentro del proyecto presentado al Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, así como de la Diputación de Cáceres.

    

Por ahora, nos despedimos, pero seguiremos informando puntualmente cada semana!! laughing

© 2018. Designed By LCG