DIA 8 Y 9

DIA 8

Los lobatos hoy han decidido hacer un cambio de papeles y realizar el dia de Mowgli, donde ellos son los scouters y los scouters se convierten en lobatos.

La seccion scout se ha ido de descubierta por Cadalso, donde han tenido que buscar trabajo a cambio de comida.

 

Los escultas han hecho limpieza de la zona de acampada y tienda de seccion, tambien han disfrutado de un bañito en el rio y por la tarde han realizado un videoforum sobre emigracion.

 

DIA 9

Llego el dia familiar, todos nos hemos reencontrado con nuestra familia y amigos para pasar un dia de campamento con todos y disfrutar de la naturaleza que nos rodea.

Se realizaron muchos actos etre ellos promesas e investidura de caballero (rover):

Castores: Victoria

Manada:
- Nerea Palomino
- Lucia Monzon
- Carla Rufo
- Carla Sanchez

S. Scout:
-Laura Sánchez
-Sergio pulido
-Teresa Arribas
-Lúcia reyes

Investidura de caballero:  Marta Galan y Patricia Caceres

 

 

 

 

 

Día 5 ,Día 6 y Día 7

DÍA 5

Hoy se ha realizado el juego de grupo, los scouters, como de costumbre, usan sus artimañas y disfraces para ambientarse en el. Del mismo modo celebraron el cumpleaños de uno de nuestros scouters.

FELICIDADES JUANMA

DÍA 6

Las secciones pequeñas, cansados de ver como los mayores se disfrazaban para meterse en la temática, han decidido que ellos también se lo merecen, por ello hoy serán PIRATAS... aunque dudan aun si serán del caribe o los de nunca jamás.

Los escultas han han realizado su supervivencia extrema. Han tenido que ir realizando pruebas y superándolas para poder conseguir a cambios útiles para el día

DÍA 7

Hoy los escultas viajan por el tiempo, recordando cuando ellos estaban en otras secciones. Por eso hoy se han levantado como castores, han comido como lobatos y han cenado como Scout para terminar con la gran actividad nocturna de escultas, la experiencia en soledad.

DIA 4

DIA 4

Cuarto dia de campamento y disfrutando cada segundo que pasamos aqui.

Hoy castores y lobatos han utilizado su logica e ingenio para convertirse en Mcgyver y conseguir ganar la gymkana de pruebas que tenian por delante.

 

 

La tropa hoy ha tenido "mi querido guía" por la mañana y un juego de boom como el de la televisión por la tarde  con juegos acuaticos,por noche  un juego preparado por los miembros de la sección que pasarán a escultas a final de campamento.

 

 

Los escultas se han convertido en minusvalidos, para sentir en su propia piel como vive cada dia una persona con discapacidad fisica.

DIA 3

DIA 3

Llegamos al tercer dia de campamento y os traemos nuevas noticias.

Hemos comenzado con los talleres donde ha participado todo el grupo, uno sobre defensa personal y otro sobre batuka, como nos gusta mover el cuerpo.

 

 

La manada han realizado un concurso de talentos y juegos acuaticos.

Los escultas han estado durante el dia de descubierta por Cadalso y para descansar esta noche tienen un video-forum.

Día 1 y Día 2

DÍA 1

Por fin llego el día tan esperado, la actividad grande del grupo comienza su andadura. Este año ha tocado Cadalso. 

Como de Costumbre hemos quedado en nuestro local para salir hacia la aventura, pero esta vez algo mas tarde. Hemos salido a las 18:00 horas a pasar 15 días inolvidables, llenos de naturaleza y amistad.

Para algunos su ultimo año en una sección, para otros su primer campamento, pero todos con mucha ilusión.

El primer día ha pasado rápido, tras llegar y descargar no ha dado tiempo a mucho mas, colocación y montaje de tiendas, limpieza de enseres y demás utensilios... y una pequeña actividad nocturna realizada por secciones y a las 12 al saco, aunque siendo el primer día a mas de uno le ha costado dormir.

DÍA 2

Tras levantarnos y asearnos, hemos seguido realizando las construcciones por secciones.

Los castores y la manada, han realizado por la tarde un taller de medio ambiente y reciclaje y ya por la noche, a la luz de las estrellas, el mítico juego de capturar la bandera. ¿Quien habrá ganado?

La sección scout y escultas por su parte han realizado una jornada continua sobre valores basada en clases sociales. Debían de trabajar para sacar todo el dinero posible para poder comprar las cosas necesarias.

Londres 2017

30º Aniversario