Historia de un Inicio de Ronda

Se abre el telón y aparecen 90 personas en un pabellón riendo y jugando sin parar. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el momento?

¡¡¡La Súper Acampada de Inicio de Ronda del Grupo Scout 462 Al-Kazires!!!

Así comenzamos la Ronda. En Aliseda, un pueblo con encanto al pie del famoso Pericuto.

Dos días cargados de buenos momentos que auguran una ronda magnífica.

Y es que, veréis, ¿cómo no va a ser una ronda mágica si visitamos una Mina que estaba bastante más alta de lo cabría esperar? ¿cómo no vamos a empezar con buen pie, si las caras de nuestros niños emanaban felicidad? ¿cómo no vamos a creernos unos afortunados por poder educar a vuestros hijos en este mundo tan mágico?

Después de visitar la Mina Pastora, comenzamos un juego de grupo con el trasfondo de que averiguasen qué Scouters estábamos en qué cargos y, sobre todo, qué Scouters estaríamos en qué secciones.

Habiendo acabado de cenar, cada sección realizó su primera actividad con sus educandos. La primera de muchas de todas las que vivirán a lo largo de la ronda.

Por la mañana, al día siguiente, continuaron las actividades por sección, acabando cerca del mediodía para dar la bienvenida a los papis y mamis que se acercaron a pasar la tarde con nosotros. ¡Mil gracias por todo lo que hacéis por nosotros, papis!

Una vez estuvimos comidos, dio comienzo la Asamble de Padres, asamblea donde expusimos nuestros PAS y nos dimos a conocer en nuestros nuevos cargos. La guinda al pastel se puso cuando, por primera vez, formamos un equipo de padres que este año guiará al Comité de padres. ¡Enhorabuena!

Sin mucho más que añadir, nos despedimos hasta el próximo sábado, donde darán comienzo las reuniones. ¡Ya estamos contando las horas para que nos volvamos a ver!

Un fuerte apretón de zurda!

Fdo: un Kraal ilusionado y motivado.

P.D: Ya hay fotos de Londres!! Nada más y nada menos que más de 1000 instantáneas de ese magnífico campamento. ¡Entra a verlas! 

FOTOS DE LONDRES