Tercer y cuarto día de campamento

a 18, tercer día de campamento, tuvimos todo tipo de actividades, os dejamos un resumen por aquí:

Los Castores, hicieron su ambientación. pasaron un día mágico con varitas, pócimas, trenes mágicos y hechizos, como auténticos Harry Potter.

La Manada disfrutaron de un juego de postas inspirado en Alicia en el País de las maravillas, con una captura de la bandera nocturna incluida.

Sección Scout, terminaron sus construcciones e hicieron juegos deportivos en la zona de piscina, finalizando el día con un juego nocturno: El Dorado.

La Unidad Esculta, terminaron también sus construcciones, continuando con una visita a la piscina para refrescarse después del gran trabajo que realizaron. por la noche, realizaron un juego de miedo que algunos de los/las educandos/as de la unidad prepararon para el resto.

 

Día 19, cuarto día de campamento:

Hoy ha sido un día especial, éste año el campamento está ambientado en Alicia en el país de las maravillas, por ello, hoy en el día de grupo, el juego ha sido todo sobre Alicia.se lo han pasado genial, y han disfrutado todos muchísimo.

 

¿Qué nos deparará mañana?

¡Primeras fotos del Campamento de Verano!

Como ya sabéis, en el campamento, en Talarrubias, no tenemos buena cobertura, por lo que no podemos subir fotos a diario, pero siempre que podamos, actualizaremos redes sociales y la página Web para informaros de todo.

Ayer, todos montaron sus tiendas, y comenzaron con las construcciones. La Manada ha terminado ésta mañana, y ésta tarde ya tienen actividades con metodología de la Manada; los Castores, terminaron ayer de construir su ropero y demás, por lo que hoy ya han tenido día de juegos acuáticos. Sección Scout y Escultas, continúan haciendo verdaderas obras de arte en las construcciones. ¡Tenemos a unos artistas! Y los Rovers, están de Rover en Servicio, ayudando a las secciones más pequeñas. El tiempo nos está acompañando, por el día hace buen tiempo, y por la noche el fresquito nos hace dormir y descansar para así poder levantarnos con las pilas cargadas. ¡¡Nos espera un campamento maravilloso!!

 

 

 

¡Estad atentos a nuestras redes sociales y a la Web para estar al día de todas las noticias!

 

CAMPAMENTO DE VERANO

¡Hola familias y amigos!

Hoy ya es día 14, ¿y sabéis qué pasa el lunes? Que tomamos rumbo a Talarrubias ¡para celebrar nuestro gran campamento de verano! Por fin llega el momento tan deseado por todos. No olvidéis nada de vuestra mochila. Os dejamos una lista de las cosas más importantes y que no pueden faltar: 

  • Comida y merienda del primer día.
  • Mochila grande y mochila pequeña.
  • DNI y tarjeta sanitaria originales.
  • Saco y aislante.
  • Talega de tela con plato cubiertos vaso y servilleta de tela.
  • Cantimplora.
  • Ropa cómoda.
  • Gorra.
  • Botas.
  • Chanclas.
  • Toalla de piscina y de ducha.
  • Bañador.
  • Neceser.
  • Crema solar.
  • Jabón lagarto y pinzas de tender la ropa.

Y por supuesto. Uniforme completo: polo, pañoleta y sudadera de grupo. Y TODAS VUESTRAS GANAS E ILUSIÓN PARA DISFRUTAR.

 

Recordar mirar vuestros móviles para ver hora de salida.

 

 

LaughingY ahora.... ¡A DISFRUTAR DEL CAMPAMENTO!Wink

 

¡SE ACERCA EL CAMPAMENTO DE VERANO!

¡Hola familias!

El campamento está a la vuelta de la esquina. Os recordamos fechas destacadas:

Money Mouth 20 de Junio: Fecha límite de pagos. En caso de duda o problema contacte con los scouter de sección.

Wink 26  de Junio: Entrega de autorizaciones

 

¡Marcarlo en el calendario y que no se olvide nada!

SABADO 14

El Sábado 14, tendremos la reunión semanal en El Olivar, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00h. Además la Sección Scout deberá llevar la comida porque comerán allí junto a los Scouter y realizarán el San Jorge Koodú por la tarde. La hora de recogida de la Sección Scout es a las 18:00h.

 

¡No faltéis! Va a ser un GRAN SÁBADO

Smile